BUZÓN DE

QUEJAS Y

SUGERENCIAS

Descubre nextco

Con un sentido de trabajo, compromiso y calidad; Nextco Group ha mantenido una ideología desde más de 15 años de hacer mejores cosas a través de pruebas de calidad en distintas industrias, como automotriz, aeroespacial, textil, electrónica, solar, plásticos, entre otras.

Nextco Group es fundado en Monterrey N.L. durante el año del 2002. Nos enorgullece poder colaborar con distintas marcas y empresas en la mejora de calidad de productos. Contamos con la distribución a nivel nacional de productos como Espec, X-Rite, Sita, Nabertherm, Adam, Eternal Sun, Qualmark, So-Low, Dytran y CO.FO.ME.GRA.

TENEMOS UN ALCANCE GEOGRÁFICO DE

NUESTROS SERVICIOS EN TODA

LATINOAMÉRICA

Nuestra cultura está hecha a base de profesionalismo, honestidad, respeto, actitud y compromiso, tanto con las empresas, como de las personas que colaboramos internamente, todo esto nos ayuda a seguir creciendo y con ello seguir fortaleciendo a las industrias en la mejora de sus productos.

MISIÓN

Ofrecer equipos y servicios para la mejora de procesos y productos de la industria a cargo de nuestros especialistas y consultores.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor opción en la mejora de la calidad de vida.

Politica de calidad

Proveer equipos y servicios para laboratorios de prueba, adecuados y confiables en el tiempo óptimo; a travéz de personal especializado y con actitud de servicio, con el equipamiento apropiado, coordinados desde unas instalaciones confortables y funcionales. En Nextco GROUP SA de CV estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, para cumplir con los requisitos aplicables.

VALORES

Profesionalismo

Profesionalismo

Respeto

Respeto

Compromiso

Compromiso

Actitud

Actitud

Honestidad

Honestidad

Lo que más me gusta del ambiente laborar de Nextco es el compañerismo que hay, el que todo el personal nos llevamos muy bien, y se puede trabajar en equipo muy bien , que no es un ambiente pesado lleno de tensiones, el convivir con el personal es muy ameno.

Lo que más me gusta de NextCo es la oportunidad que te dan para aprender y crecer en el area que más te gusta, al igual me gusta mucho la industria que manejamos.

Lo que más me gusta de Trabajar en NEXTCO es que cada día crecen los proyectos y en los cuales podemos participar y mejorar continuamente de manera personal y profesionalmente.

BOLSA DE TRABAJO

¡Da click en la vacante que te interesa!

TÉCNICO

TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN

VENDEDOR

¡Compártenos tu informacion!

Nos interesa tenerte en nuestra base de datos para futuras posiciones

CONTACTO

¡Estamos para servirte!

Contáctanos por el medio que más te convenga para escuchar tus comentarios y atender tus dudas. También puedes llenar la forma de contacto rápido o usar nuestro chat en linea y te responderemos a la brevedad.

DIRECCIÓN

16 de Septiembre, #1330

Col. Nuevas Colonias C.P. 64710

Mty, N.L., México

CONTACTO

Lada: 01 800 – 800 – NEXT (6398)

Tel: +52 (81) 8040 – 5830

Mail: info_ventas@nextco.com.mx

Dirección

16 de septiembre 1330, Nuevas Colonias. Monterrey Nuevo León, México